Tractores


Potencia que acelera la productividad.

AGRALE posee una amplia línea de tractores, conformada por diversos modelos que presentan soluciones versátiles para atender las necesidades del mercado agrícola (la operación de tractores de Agrale es pionera en el mercado brasileño y tiene una característica básica: el mejor costo-beneficio). Con bajo costo de mantenimiento y excelente rendimiento, los tractores Agrale garantizan una alta productividad.

 

Línea 4000

Agrale posee una línea completa de tractores compactos, con modelos de 15 a 30 cv de potencia. Son tractores versátiles, con bajo costo operacional y fácil mantenimiento, que atienden a las necesidades de los pequeños productores rurales en diferentes situaciones de trabajo.

Línea 500

Agrale empieza la fabricación, además de las conocidas líneas 4000, 5000 y 6000, la nueva línea 500.

Los modernos tractores de 75 CV de la línea 500, que incluyen los modelos 575.4 y 575.4 Compact, satisfacen los usos agrícolas más diversos, lo que garantiza una alta productividad y un ahorro para el productor.

Además, presentan diferencias tecnológicas que hacen que el funcionamiento y el mantenimiento más facil, proporcionando más comodidad y seguridad para el operador.

 

Línea 5000

Con una potencia de 105 cv, el tractor Agrale 5105 se caracteriza por su economía, su versatilidad y robustez, atendiendo diferentes aplicaciones agrícolas de los productores en variados portes.

Contamos también con modelos compactos la Línea 500, de dimensiones menores y 75 cv, ideales para el trabajo en espacios pequeños.

 

Línea 6000

Con modelos de 105 a 168 cv de potencia, la Línea 6000 es formada por los tractores más económicos de la categoría y proporcionan el máximo de desempeño con el menor costo operacional.

Presentan un conjunto equilibrado y robusto, garantizando bajo costo de mantenimiento, gran comodidad para el operador y excelente desempeño en operaciones severas.

Son modelos proyectados para atender diferentes necesidades de los medianos y grandes productores, principalmente en el segmento de granos, algodón y caña-de-azúcar.