Autoelevadores


Los autoelevadores más seguros y de mayor calidad del mercado

Únicos equipados con tecnología SAS y OPS

Los autoelevadores cumplen un rol fundamental en muchos sistemas de almacenamiento y distribución, donde realizan funciones de carga, apilamiento y transporte horizontal. Los autoelevadores Toyota marcan las pautas del sector en cuanto a seguridad, calidad, durabilidad, productividad, comodidad y ecología.

 

Autoelevadores a combustión

Poseen motores diesel o nafta exclusivamente diseñados por Toyota para obtener el máximo rendimiento. Con la aplicación de los últimos avances en materia de seguridad y ergonomía y con capacidades de carga de entre 1 y 8 toneladas, podés estar seguro de que existe un modelo de Toyota que cubrirá tus necesidades.

En sus dos versiones, Serie 8 (Premium) y Serie Z (Standard) con la misma calidad.

 

Serie Z. Simple y robusto


seriez_home

La Serie FGZN/FDZN continúa la tradición de calidad cultivada por más de 50 años de historia de los montacargas Toyota.

 

Serie 8. La maestría del verdadero potencial

serie Z

La Serie 8 constituye la orgullosa culminación de 50 años en búsqueda de la maestría en el desarrollo y manufactura de montacargas.

En esta serie Toyota ha integrado una extraordinaria comodidad con una excelente operatibilidad en una cabina de operador que se adapta a las necesidades de éste. Equipada con la más alta tecnología que contribuye a la creación de un ambiente de trabajo seguro.

 

Autoelevadores eléctricos

Las Series 8FB  y 8FBE logran tiempos de operación más largos a través de la minimización de la pérdida de energía.

Equipados con características que contribuyen a una vida útil de batería más larga, sirve de soporte para una operación fácil y eficiente. El fácil reemplazo de baterías también contribuye a  alargar los tiempos de operación.

Los autoelevadores eléctricos Toyota ofrecen gran potencia y rendimiento sin generar emisiones de gases al medio ambiente.

Serie 8FB

 

Serie 8FBE

En Toyota, la seguridad ocupa un lugar prioritario para el desarrollar el verdadero potencial. La más avanzada tecnología incluída en el Sistema de Estabilidad Activa (SAS) ayuda a reducir el riesgo de accidentes, y otras novedades como el Sistema de Sensor de Presencia del Operador (OPS) están listas para asistir en la protección del operador y de la carga.

Los continuos esfuerzos de Toyota en la búsqueda de la seguridad, constituyen una solida base para una extraordinaria estabilidad.

Equipados con Sistemas de Seguridad SAS y OPS

Conozca más ingresando a los links

Botones

Botones2